PLOMEROS CHÍA

SERVICIO DE PLOMERÍA GENERAL

¡Bienvenido a plomeros chía !, somos especialistas en destapar cañerías sin romper, reparamos e instalamos toda clase de sifones, grifos, llaves, sanitarios y demás. En destapando.com nos interesa prestarle un servicio de calidad y garantía , brindándole la seguridad y tranquilidad que necesita.

Nuestro servicios son a domicilio y se encuentran disponibles 24 horas del día, de lunes a viernes, los servicios de cotización tienen un costo de 20.000$ pesos en el municipio de Chía, ¿En que consiste el servicio de cotización? Consiste en la revisión técnica del un plomero capacitado el cual se encargara de revisar sus instalaciones e inmueble, en caso de haber algún daño el técnico cotizara el valor de la reparación, si usted autoriza el técnico se encargara de solucionar el problema.

Nuestro servicios tienen una garantía de 1 mes, no olvide leer Términos y Condiciones, para más información acerca de nosotros aquí.  

[/vc_column_text]

Plomeros Chia
[/vc_column][/vc_row]

¡Estamos en YouTube!

Te invitamos a nuestro canal en YouTube, donde encontraras excelente contenido, desde información acerca de nosotros, consejos, tutoriales y muchos más. Nuestro canal aquí.

TENGA EN CUENTA…

Entendemos que la puntualidad es muy importante, sin embargo a veces se ve retrasada la hora establecida de la visita, debido al congestionamiento de las vías, le pedimos que tenga paciencia, nuestros técnicos trabajan constantemente para brindarle el mejor servicio. Para mas información acerca de nuestro servicios aquí.

Nos puedes encontrar en nuestras redes sociales que se encuentran en la parte superior o inferior de esta página.