Destape de cañerias bogota

En plomerosbogotacolombia.com somos expertos en el destape de cañerias bogota debido a que contamos con maquinaria y conocimientos técnicos necesarios para brindar un servicio de alta calidad, además una ventaja de nuestro servicio es que realizamos el destape de cañerías sin romper gracias a la implementación y uso de sondas eléctricas.

Las sondas eléctricas son maquinas especializadas en el destape de cañerías sin romper y es la maquinaria por excelencia de nuestra, por lo tanto contamos con diferentes tipos de sondas eléctricas para el destape de cualquier cañería.

Ventajas del destape de cañerias bogota

El destape de cañerias bogota es un servicio el cual te brinda varios beneficios tales como:

  • Elimina toda obstrucción existente en la cañería
  • Realizamos el destape de cañerías sin romper
  • Retira placas de residuos los cuales generan malos olores
  • Controla la existencia de plagas en la cañería
  • Rompe residuos calcificados
  • Ahorra tiempo y dinero al no tener que romper
  • Te brindamos 1 mes de garantía en cada uno de nuestros servicios.

 

Destapadores de cañerias bogota

Para empezar es necesario identificar que las cañerías del hogar suelen presentar taponamientos debido a falta de mantenimiento, factores de uso y clasificación de residuos en la tubería.

Generalmente las personas prefieren solucionar por ellos mismas los daños del hogar y en el destape de cañerías suelen usar soda caustica, diablo rojo y demás ácidos para destapar, pero esto solo trae más problemas.

Porque la soda caustica o el conocido diablo rojo son mezclas fuertes entre ácidos y componentes corrosivos los cuales prometen destapar las cañerías del hogar sin ocasionar ningún daño, sin embargo es totalmente falso debido a que a los componentes de dichos productos eran utilizados anteriormente para destapar cañerías en gres las cuales si soportaban el uso de estos destapadores de cañerías.

Resumiendo las cañerías de gres ya no se usan, todas las casas nuevas cuentan con tubería en pvc y esos componentes afectan seriamente la tuberia en pvc ocasionando filtraciones, desgaste y deterioro de la tubería interna.

Destape de cañerias sin romper bogota

Romper antes era la única solución para el destape de cañerías, en esta proceso el hogar se veía afectado por obras civiles las cuales presentaban malos olores y desorden, además de representar tiempo y dinero invertido.

Sin embargo el mercado se actualiza y la tecnología avanza para facilitar cada vez más los procesos.

Por lo tanto romper ya no es la única solución hoy en día debido a que ahora existen maquinas especializadas en el destape de cañerías sin romper.

Este tipo de maquinaria se le conoce como sonda eléctrica y es la herramienta por excelencia de nuestro equipo de plomeros porque con la implementación de las sondas eléctricas el destape de cañerías se ha convertido en un proceso más sencillo y económico.